Utensilio de gran utilidad que mantendrá su vitro-cerámica o placa de inducción siempre limpia. La rasqueta es muy útil para limpiar las manchas más difíciles de la vitrocerámica, elimina las manchas y acumulaciones de grasa con un suave movimiento de ida y vuelta sobre la zona a limpiar. La hoja se recoge para evitar cortes. Dentro contiene 3 cuchillas de recambio. Apta para lavavajillas.
Más Información
Códigos de barras
8422370133423
Marca
Inoxibar
Dimensiones del artículo embalado "23.5" x "1.1" x "13.5" cms (largo x ancho x alto)
Si el producto que quieres comprar tiene la opción Click&Collect, lo verás indicado en el primer paso del proceso de compra.
PASO 2
Tienes a tu disposición más de 200 tiendas para que elijas la más cercana.
Recoge tu pedido completamente GRATIS en la tienda que prefieras.
PASO 3
Te informaremos por e-mail de la disponibilidad de tu pedido para que puedas ir a recogerlo al punto seleccionado.Recuerda que los plazos de entrega pueden variar de acuerdo con la ubicación de la tienda escogida.
https://www.ferrokey.eu/rasqueta-vitro-e-induccion-elite48566Rasqueta vitro e induccion eliteUtensilio de gran utilidad que mantendrá su vitro-cerámica o placa de inducción siempre limpia. La rasqueta es muy útil para limpiar las manchas más difíciles de la vitrocerámica, elimina las manchas y acumulaciones de grasa con un suave movimiento de ida y vuelta sobre la zona a limpiar. La hoja se recoge para evitar cortes. Dentro contiene 3 cuchillas de recambio. Apta para lavavajillas.https://www.ferrokey.eu/media/catalog/product/1/4/144470.jpg6.304101outofstock6.3041015.2100000https://www.ferrokey.eu/media/catalog/product/1/4/144470.jpg/Para preparar2023-08-08T03:02:38+0000