- Agregar a los favoritos1200W antivuelco, que desconecta el suministro eléctrico, de forma que en poco t iempo el radiador vuelve a una temperatura que no resulte peligrosa.Incorpora tr es barras de cuarzo, de 400W cada uno, con selector de encendido selectivo, para poder seleccionar entre 800-1200W, según las necesidades del momento, las barras de cuarzo tienen un factor de conversión de uno a uno y son de emisión automáti ca de calor, por lo que no tendrá que estar esperando a que el equipo se calient e, gracias a su reflector protegido, se maximiza la zona de calor.Puede instalar se tanto en el suelo como en pared, tiene una rejilla de protección que protegen las barras y zonas con corriente, cumple con todas las normativas europeas dese guridad, cuenta con un protector de sobrecalentamiento, que corta directamenteel suministro si se superan los niveles de seguridad establecidos, reduciendo al m áximo posible los riesgos.19,95 €
- Agregar a los favoritos
- Agregar a los favoritos
- Agregar a los favoritos
- Agregar a los favoritos
- Agregar a los favoritos
- Agregar a los favoritosRadiador ecológicocompacto con H2O natural liquid. extra bajo consumo. 1000W. 0, 5Kw/h. 7 elementos. Termostato. Color negro.66,15 €
Tipos de radiadores
Hoy en día se existen radiadores de aluminio, de hierro, eléctricos y portátiles, así que, si estás buscando el radiador ideal, será mejor que tomes un poco de tu tiempo para descubrir qué propiedades tiene cada uno de ellos.
Radiadores de aluminio
El aluminio es uno de los materiales de ferretería por excelencia. En este caso, cumple la función de calentar rápidamente la habitación en la que se encuentre y, por fortuna, son equipos económicos, así que los radiadores aluminio pueden ser tu opción si tienes un presupuesto ajustado.
Radiadores de hierro
Debido al material con el que está fabricado, este tipo de radiador resultará ideal para personas con casas de amplio tamaño. El hierro mantendrá el calor en el radiador y, así, podrás disfrutar por mucho más tiempo de la cálida temperatura que será capaz de ofrecerte.
Radiadores eléctricos
Los radiadores eléctricos utilizan, por supuesto, la electricidad para calentar tu vivienda. Con tan solo conectarlo a la corriente eléctrica empezarás a disfrutar del aumento en la temperatura de tu hogar y, así, podrás mantenerte cómodo en el interior de la habitación en la que lo hayas ubicado.
Radiadores portátiles
Nuestros radiadores portátiles están diseñados para ser ubicados en cualquier tipo de espacios, ya que sus estructuras se adaptan perfectamente a los estilos de tus habitaciones. Además, si cuentas con pocos metros cuadrados y no puedes instalar algún sistema de calefacción en las paredes, ¡tranquilo! Lo que necesitarás son radiadores móviles o portátiles y con ruedas, para que los ubiques en el espacio que necesitas calentar y luego los vuelvas a guardar.
Olvídate de instalaciones complicadas y cambios en la estructura de tu casa o lugar de trabajo. Con la compra de un radiador eléctrico o uno portátil encontrarás la mejor forma para calentar tus espacios sin intervención alguna. Simplemente tendrás que conectarlos a la corriente y disfrutar del calor que te brindarán.
Mantenimiento de los radiadores
Sabemos que el mantenimiento de los equipos de climatización también es un punto determinante a la hora de saber qué radiador comprar. Por ello, te adelantamos que estos equipos no requieren un mantenimiento exigente, de hecho, en simples pasos conseguirás cuidar tu radiador y continuarás disfrutando de sus beneficios.
Echa un vistazo a los radiadores que nuestro equipo de profesionales en climatización ha añadido para ti en esta sección e invierte tu dinero en un aparato que te ayude a mantenerte cómodo en el interior de tu hogar, sin importar cuánto frío haga en el exterior.