Cerradura metalica embutir solo picaporte 25mm cromo 44650250new fori cisa
CisaRef: 102020
Cerradura CISA tradicional a cilindro europerfil para carpintería metálica, caja y frente en acero cincado, versión sólo picaporte regulable. Cilindro niquelado 30x10mm., y embellecedor de cilindro. CAJA ESTRECHA espesor 14mm. PICAPORTE REGULABLE para optimizar la presión sobre el cerradero, regulación más flexible. CAJA CERRADA caja superior cerrada, evita la introducción accidental de residuos como virutas o polvo en el mecanismo de la cerradura. PALANCA grosor aumentado a 10 mm., mayor resistencia a la efracción. Reversible. Facilidad de instalación y regulación, compatible para la sustitución de modelos anteriores.
Más Información
Códigos de barras
8427437826485
Producto
Cerradura
Tipo
Metalica embutir
Marca
Cisa
Característica 1
Picaporte
Color
Cromo
Medida
25mm
Dimensiones del artículo embalado "28.3" x "5.7" x "2.8" cms (largo x ancho x alto)
Si el producto que quieres comprar tiene la opción Click&Collect, lo verás indicado en el primer paso del proceso de compra.
PASO 2
Tienes a tu disposición más de 200 tiendas para que elijas la más cercana.
Recoge tu pedido completamente GRATIS en la tienda que prefieras.
PASO 3
Te informaremos por e-mail de la disponibilidad de tu pedido para que puedas ir a recogerlo al punto seleccionado.Recuerda que los plazos de entrega pueden variar de acuerdo con la ubicación de la tienda escogida.
https://www.ferrokey.eu/cerradura-metalica-embutir-solo-picaporte-25mm-cromo-44650250new-fori-cisa40830Cerradura metalica embutir solo picaporte 25mm cromo 44650250new fori cisaCerradura CISA tradicional a cilindro europerfil para carpintería metálica, caja y frente en acero cincado, versión sólo picaporte regulable. Cilindro niquelado 30x10mm., y embellecedor de cilindro. CAJA ESTRECHA espesor 14mm. PICAPORTE REGULABLE para optimizar la presión sobre el cerradero, regulación más flexible. CAJA CERRADA caja superior cerrada, evita la introducción accidental de residuos como virutas o polvo en el mecanismo de la cerradura. PALANCA grosor aumentado a 10 mm., mayor resistencia a la efracción. Reversible. Facilidad de instalación y regulación, compatible para la sustitución de modelos anteriores.https://www.ferrokey.eu/media/catalog/product/1/0/102020_1.jpg25.797201outofstock25.79720121.3200000https://www.ferrokey.eu/media/catalog/product/1/0/102020_1.jpg/Embutir2020-09-11T01:30:45+0000