- Agregar a los favoritosBuho espantapájaros. El viento hace que la cabeza se mueva, simulando que el ave está viva, ahuyentado a las aves que deseen aproximarse.9,95 €
- Agregar a los favoritos
- Agregar a los favoritos
- Agregar a los favoritos
- Agregar a los favoritosMedidas: 20 x 18 x 39 cm. Ayuda a ahuyentar las aves en zonas ajardina. Con el viento gira la cabeza.18,95 €
- Agregar a los favoritos
Aspectos a tener en cuenta en la decoración del jardín
Si ya trazaste tu plan, es vital pensar qué tipo de cubiertas y plantas van a ser necesarias en tu jardín para optimizar tu hogar. Por ejemplo, si visualizas un lugar para colocar tus muebles de jardín, o una mesa, tal vez una hamaca u otros accesorios, evalúa también donde dan los rayos solares. Así evitarás ubicar estos elementos en el lugar equivocado, especialmente si se trata de madera.
De igual manera, prueba con diferentes colores y tonos para ambientar el exterior de tu casa. Probablemente te llevarás una agradable sorpresa, pues el que menos te imaginas podría adaptarse perfectamente al ambiente. También, tienes la opción de escoger entre un set de mesas y sillas de patio, de madera y otros materiales, o decantarte por unas coloridas sillas cómodas para tomar el sol.
Para saber qué plantas son las más adecuadas para tu jardín (o jardín vertical), es imprescindible aprender y leer sobre el clima, el suelo y cómo instalarías un sistema de riego para mantenerlas y que crezcan mejor, estés o no estés en casa, y te acuerdes o no de regarlas.
Tipos de jardines
Podrás encontrar muchas sugerencias sobre los tipos de decoración de jardín, algunas de ellas vuelven a la moda tras unos años de olvido, como son los jardines coquetos que decoran un espacioso baño, o un siempre admirado jardín vertical. También están los jardines naturales en los que podrás experimentar un hábitat inigualable en el exterior de tu casa.
El estilo moderno se caracteriza por incluir mobiliarios elegantes, donde la simplicidad, el orden y la pulcritud están presentes en cada espacio disponible. También podrás encontrar el diseño mediterráneo, cuyo principal atractivo está en sus tonos negros, blancos, terracota y galleta, así como también macetas y la jardinería. Otros elementos también se hacen presente; estatuas, hiedras de arrastre, jarrones, entre otros más característicos de este ambiente. Combinar distintos tipos de materiales, como la madera y la cerámica, crea un ambiente perfecto.
Los jardines japoneses son muy atractivos, por la abundancia de árboles cerezos que proporcionan buena sombra y una exquisita fragancia en todo el hogar. Sus componentes proyectan un ambiente de paz y perfecta armonía, así como la decoración de los jardines Zen cuyo principio fundamental es canalizar tus energías para relajarte mediante la meditación y encontrar esa prosperidad que siempre hace falta en tu vida.
Finalmente, podrás optar por los jardines de roca que son fáciles de mantener y pueden ser muy llamativos por la combinación que logra con las plantas, arbustos y flores.
Ya veis que las opciones para jardines son interminables y van más allá de lo que imaginábamos, decorando tu baño, toda tu casa, el exterior con un jardín vertical, etc. Atrévete, ¡no es nada difícil y te fascinará!