- Agregar a los favoritosMedidas: 1870 x 450 x 835 mm. Parrilla de cocinado cromada de 505 x 255 mm. regulable en 4 posiciones. Con parrilla para mantener caliente la comida. Estante lateral de madera.42,96 €
- Agregar a los favoritos
- Agregar a los favoritos
- Agregar a los favoritosPARRILA PESCADO ZINCADA. 30X35CM Abombada, ideal para hacer pescado ymariscos a la brasa. Altura patas 90 mm.19,86 €
- Agregar a los favoritos
- Agregar a los favoritos
- Agregar a los favoritos
- Agregar a los favoritos
- Agregar a los favoritos
Tipos de barbacoas
Seguro que todos tenemos en mente una barbacoa para este verano e incluso ya lo hemos hablado con nuestros amigos, pero antes de comprar la carne, tenemos que tener en cuenta los tipos de barbacoa que tenemos para optar por la mejor opción para nuestras necesidades: en cuanto a gas tenemos barbacoas de gas; y en lo que se refiere a carbón, barbacoas de carbón o directamente una barbacoa de carbón vegetal obtendrán los mejores resultados.
Los modelos de barbacoa son cada vez más funcionales y estéticamente atractivos, siendo en tu jardín parte de esos accesorios que lo embellecen.
Es el caso de las barbacoas móviles de gas o eléctricas, que pueden formar parte de tu cocina al aire libre. Se pueden encontrar diseños de muebles resistentes al clima exterior e integrar la barbacoa, en materiales como el acero inoxidable. Hay que contar con la accesibilidad que tengamos al gas o al carbón a la hora de decantarnos por un modelo, puesto que las barbacoas de gas o la barbacoa de carbón vegetal son de las que más os gustan.
Si eres de los que aprecian la funcionalidad, las barbacoas móviles con ruedas facilitan su desplazamiento a cualquier lugar del jardín exterior. La mayoría de éstas pueden usarse con leña y carbón y son de materiales que garantizan durabilidad, como el hierro.
Para quienes quieran llevar su parrilla a todos lados, también están las pequeñas barbacoas de sobremesa, portátiles, con un diseño atractivo, fáciles de trasladar sin ocupar mucho espacio, disponibles de gas o eléctricas y con diversos accesorios.
Accesorios para las barbacoas
En ferrOkey también tenemos disponibles accesorios imprescindibles para hacer más fácil y agradable realizar tus asados al aire libre, ya sea en terraza o en jardín exterior.
De igual modo disponemos del carbón vegetal; la barbacoa de carbón vegetal para las barbacoas de carbón de encendido rápido; la leña para barbacoa de autoencendido para cualquier tipo de brasa, con un cómodo método de encendido; podrás encontrar también los encendedores de barbacoa en acero, para hacer más efectivo el encendido de la primera brasa; diversos modelos de parrillas, extensibles, recortables, con patas, o los modelos con mangos en madera para hacer más práctico y seguro su manejo. Todos los tipos de barbacoa que necesitéis.
En ferrOkey disponemos de limpiadores especiales que ayudan a eliminar los residuos de grasa, en especial para materiales como el acero inoxidable. También tenemos disponibles los cepillos especiales para ayudarte a hacer menos duro el trabajo de dejar impecable tu barbacoa para el próximo uso y que quede impecable en tu jardín exterior como sustitutivo de la tradicional cocina.
¿Que tipos de barbacoas hay?
Existen varios tipos de barbacoas para utilizar en tu jardin o terraza, existen barbacoas de carbón, de gas, eléctricas o otras que son de obra. Ten en cuenta el espacio disponible y así elige la mejor opción para tus necesidades.
¿Cómo elegir la mejor barbacoa?
Para elegir la barbacoa adecuada, es importante tener en cuenta factores como el tamaño, el tipo de combustible, la calidad de los materiales, el presupuesto y la frecuencia de uso. Si tienes dudas, en Ferrokey, podemos ayudarte a elegir la barbacoa adecuada según tus necesidades y presupuesto.
¿Recomendaciones para asegurar la durabilidad y buen funcionamiento de la barbacoa?
Para asegurar la durabilidad y el buen funcionamiento de tu barbacoa, es importante seguir algunas recomendaciones de mantenimiento, como: limpiar regularmente la parrilla, vaciar la bandeja de cenizas, revisar las conexiones y los tubos de gas, proteger la barbacoa de la lluvia y almacenarla en un lugar seco y seguro cuando no se esté utilizando, entre otras.