- Agregar a los favoritosRollo Alambre Acero EN 102070-1 100 Gms de 0,50 MM3,69 €
- Agregar a los favoritos
- Agregar a los favoritos
- Agregar a los favoritos
- Agregar a los favoritos
- Agregar a los favoritos
- Agregar a los favoritos
- Agregar a los favoritosRollo Alambre Acero EN 102070-1 250 Gms de 1,20 MM5,88 €
- Agregar a los favoritos
- Agregar a los favoritos
- Agregar a los favoritos
- Agregar a los favoritos
- Agregar a los favoritos
- Agregar a los favoritos
- Agregar a los favoritos
- Agregar a los favoritos
El uso de alambres
Nuestros alambres tienen la capacidad de servir a multitud de tareas, tanto para proteger nuestro jardín, como para construcción, embalajes, etc. Su uso es perfectamente adaptable para profesionales y particulares.
Los puedes encontrar en múltiples formatos para poder dar uso a todas las necesidades que se precien.
Los alambres galvanizados tienen buena adherencia y larga duración frente a la oxidación.
Son alambres bien enrollados con una máxima versatilidad, de modo que no se pierden metros de alambre por enredarse.
Sus usos son muy variados para particulares, tanto en jardinería, manualidades, pequeños arreglos del hogar, bricolaje… Se puede extender a un uso industrial, como náutica, grúas, puertas basculantes, etc. Resisten muy bien las condiciones atmosféricas, por lo que son colgantes mejores que otros tendederos.
Mallas
Son útiles como elementos de cierre o protección de terrenos y espacios que según las escojas verás que hay modelos resistentes a la intemperie. También encontrarás mallas de distintos grosores, tamaños y materiales, como acero o electrosoldadas.
De esta manera hay mallas por ejemplo de cuadrículas finas para el resguardo de granos o cosecha y su protección ante insectos y aves, otras pequeñas ideales para proteger puertas o ventanas, entre otros productos.
En cuestión de materiales las de acero galvanizado son más resistentes y por lo tanto brindan mayor seguridad; de plástico son flexibles, pero menos resistentes. También las puedes adquirir en galvanizado con una cubierta de PVC excelentes para resistir la intemperie.
Tipos de mallas:
- Malla electrosoldada: su uso en estructuras firmes la convierte en un elemento fundamental para reforzar suelos, losas de hormigón, estanques, etc.
- Malla soldada plastificada: ideal para cercos de obras de construcción terrenos, parcelas, etc.
- Malla soldada galvanizada: es utilizada frecuentemente para cerramientos de seguridad para la protección de graneros, bodegas y ventanas, entre otras zonas.
- Malla hexagonal galvanizada: empleada para reforzar rejas, protección de viveros y huertos, etc.
- Malla cedazo: excelente opción para cierres perimetrales de zonas de trabajo.
- Malla mosquitera plástica: para la protección de ventanas o zonas de camping de la invasión de insectos, por lo que también son útiles en residencias y áreas de esparcimiento social.
- Malla mosquitera galvanizada: muy similar a la anterior, pero más resistente.
- También cuentas con mallas jardín especial para paisajismos, protección de árboles, césped. etc.
Existen otras mallas hechas específicamente para determinados productos, como las mallas de aluminio para las estufas.
En nuestra ferretería podéis encontrar todo tipo de productos, accesorios y herramientas para la instalación adecuada de cada una de las mallas.
Los teléfonos inalámbricos están compuestos por una base enchufada a una toma telefónica y a una toma de corriente eléctrica donde se conecta el enchufe del cargador. Los cables de electricidad suelen estar hechos de aluminio o cobre por ser un gran conductor.
Vallas
Determinar su uso y material de fabricación son aspectos fundamentales para elegir una valla acorde con tus requerimientos. A la hora de escogerlas es necesario considerar que en algunos casos suelen necesitar colocarlas en interiores por lo que su aspecto y los accesorios que las pueden acompañar es un punto importante a tener en cuenta.
Es importante tener un cierto dominio de las herramientas que son necesarias para su colocación.
La resistencia y durabilidad dependen en buena medida del material del que estén fabricada, además hay que tener en cuenta que existen vallas para fijar con tornillos o a presión, también hay otras más sencillas ligeras y plegables.
Enrejados y alambres
Los enrejados entendidos como cerramientos firmes para aberturas que protegen o para separar espacios, puedes instalarlos en diferentes estructuras y junto con los alambres debes escogerlos teniendo en cuenta su resistencia, con un grosor considerable o tipo hilo.
Hay enrejados para la seguridad industrial y otros útiles en la agricultura, la construcción, además de otros sectores productivos.
En cuanto a los alambres su recubrimiento galvanizado, le aporta resistencia y durabilidad.
Protección y seguridad deben ser primordiales a la hora de asentar tu hogar, y en ferrOkey te ayudamos con todo lo que necesites para ello.