- Agregar a los favoritosMando a distancia para cerrojo SupraTronik 4940TK22,20 €
Ventajas y utilidad de los mandos de puertas hogar
Mantener el hogar conectado se ha convertido en una necesidad que crece cada día, además de la seguridad, y se puede conseguir con tan solo un mando, en ferrOkey tenemos toda la información sobre tu próximo mando a distancia.
Estos pequeños dispositivos con una sencilla programación brindan grandes ventajas al activar y desactivar mecanismos, para lo que solo se requiere manejarlos eficientemente y saber cómo configurarlos. Los del modelo Rolling code tienen una posibilidad entre un billón de coincidir con otro código, también pueden tener un código fijo.
Pueden mejorar eficazmente la calidad de vida de personas discapacitadas quienes los necesitan para desde la cama o silla de ruedas, controlar las luces, accionar las puertas automáticas de la casa o activar un botón de alerta.
Puedes encontrar mandos de garaje compatibles desde los 433mhz hasta los 868 Mhz, con diversos accesorios. Según la medida de frecuencia que quieras (Mhz), los mencionados son más comunes, empezando por 433 mhz y hasta 868 Mhz.
La marca Compatible es una de las más reconocidas en este sector. Los mandos de garaje compatibles que tenemos van bien con multitud de marcas.
Muchos de estos mandos ya se están adaptando incluso para su funcionamiento a través de internet y así poder tener acceso a ellos con mayor facilidad desde un solo lugar en el que te encuentres.
Recomendaciones de uso y mantenimiento de los mandos de puertas
Es importante que siempre estés pendiente y cuente con batería para su funcionamiento, sustitúyela con frecuencia. Puede ser un gran problema de repente quedarte sin batería y no poder abrir tu puerta corredera o las puertas de garaje. Puedes tener uno de los kits que complementan a cualquier mando.
Manipúlalos con delicadeza, evita golpearlos o que se caigan a menudo. Procura que no se derramen alimentos ni bebidas sobre ellos.
Para limpiarlos con uno de nuestros kits de limpieza procura retirar la batería, si es sencillo, sino es recomendable no desarmar nada de su mecanismo si no cuentas con la información suficiente. Si solo tiene polvo acumulado pasa un trapo por su superficie, de notarse mayor cantidad de suciedad acumulada pásale un paño humedecido en un poco de alcohol, procura que el alcohol no se meta por las ranuras esto solo lo lograrás usando poca cantidad.
Si en algún momento los mandos dejan de funcionar y no es a causa de las baterías asesórate con un experto ya que pueden haber perdido la configuración y no conexionar con el receptor.
¿No necesitarás utilizar el mando durante algunos meses? ¿O adquiriste uno más moderno y no te quieres deshacer del que tenías para contar con un dispositivo de repuesto? Pues no olvides retirarle las baterías de su interior sobre todo si éstas ya no sirven, para que no se sulfaten dentro del aparato y dañen el mecanismo, no es agradable para el aparato.
Ten presente que estos dispositivos solo responden a cierta distancia, tenlo en cuenta sobre todo para los mandos del garaje sabiendo en dónde se encuentra el receptor.